Dubois® es una empresa regional que surge en Temuco en el año 2004 con el objetivo de ser una inmobiliaria que aporte a la renovación del centro de la ciudad con una apuesta moderna e innovadora, tanto en el diseño de sus proyectos como en la calidad de sus edificios, otorgando mayor plusvalía al sector.(www.dubois.cl)

DLP® Con una experiencia valorada en el mercado y la importancia de tener profesionales de primer nivel que aportan a seguir desarrollando más proyectos. Ellos entregan hoy el conocimiento de nuevas ideas y herramientas para enfrentar los desafíos que representan ser una empresa sostenible y contribuye al desarrollo del país, han desarrollado obras de construcción e inmobiliarias en todo el territorio chileno, España, Perú y Colombia. (www.dlp.cl)

Ambas empresas inmobiliarias gozan de una importante experiencia y trayectoria, dando respaldo y confianza a su desarrollo. Primero esta Inmobiliaria DLP, una reconocida empresa con 37 años en el mercado y con proyectos ejecutados en Chile, España, Perú y Colombia. Por otro lado esta Consorcio Inmobiliario Dubois, una empresa regional con 15 años de experiencia y con una apuesta moderna e innovadora, tanto en el diseño de sus proyectos como en la calidad de sus edificios, otorgando mayor plusvalía a los sectores donde se emplazan.